Las mejores escuelas de formación de vuelo: obtener su licencia de pilot



Hay cosas que debe considerar al elegir dónde tomar su entrenamiento de vuelo para obtener su licencia de piloto.

Primero debe tratar de tomarse su tiempo para determinar su objetivo final. ¿Cómo es tu futuro como piloto? ¿Quieres una Licencia de Piloto Privado o una Licencia de Piloto Comercial? Conocer tu objetivo final es clave para tomar la decisión correcta.

El éxito genera más éxito

Existe una cantidad abrumadora de escuelas de vuelo, pero no todas reconocen que su éxito está completamente relacionado con qué tan bien sus alumnos pilotos aprueban los exámenes necesarios y obtienen sus objetivos. Dado que la industria de la aviación tiene requisitos específicos para obtener una licencia, todos los estudiantes piloto deben tener un conocimiento competente en cuatro categorías para aprobar con éxito un examen de vuelo en papel y un examen de vuelo real para obtener su licencia de piloto.

Calidad sobre cantidad

Cuando se trata de entrenamiento de vuelo, es la calidad del Instructor de Vuelo lo que tiene el mayor impacto. Un buen Instructor de Vuelo es capaz de adaptar el proceso de aprendizaje a cada alumno en la forma en que el alumno necesita aprender, y no todos los alumnos aprenden de la misma manera. Dado que la mayoría de los instructores de vuelo se comunicarán verbalmente con el estudiante piloto, las habilidades de comunicación son muy importantes. Si está buscando una escuela de vuelo, asegúrese de conocer y hablar con el instructor de vuelo que le enseñará. Querrá estar seguro de que usted y su instructor de vuelo tienen una línea clara de comunicación. Como muchas industrias que necesitan instructores, hay buenos instructores de vuelo y hay malos instructores de vuelo. Lo que funciona para un alumno puede no funcionar para otro, pero un buen instructor de vuelo sabrá cómo adaptarse cuánto cuesta el pasaje a estados unidos. La calidad que recibe significa menos cantidad de lecciones requeridas. Entonces, la conclusión aquí: siempre conozca a su instructor de vuelo.

Entrenamiento de vuelo de piloto comercial

Para obtener su Licencia de Piloto Comercial, necesitará varias horas de vuelo. Si ya sabe qué tipo de puesto desea en la industria de la aviación, tiene una ventaja inicial.

Muchos estudiantes no saben qué tipo de trabajo desean tener cuando comienzan su entrenamiento de vuelo, y eso está bien. No se sienta presionado a tomar una decisión antes de que realmente se requiera una decisión. Muchos pilotos que obtienen su Licencia de Piloto Comercial están encantados de hacerlo porque significa que tienen la libertad de viajar a cualquier lugar para seguir su carrera. Puede obtener su entrenamiento de vuelo en los EE. UU. o Canadá, y trabajar en las minas de oro de Sudáfrica, o puede encontrarse en las Montañas Rocosas como piloto de monte, o incluso en Europa como piloto de jet. Tus opciones solo están limitadas por tus deseos. Volar un avión puede llevarte a cualquier parte… ¡y normalmente lo hace!

Máximas Cualidades de las Mejores Escuelas de Vuelo

Entonces, ¿qué es lo que realmente está buscando cuando está determinando a qué escuela de vuelo asistir? Una vez que haya determinado una ubicación, busque las escuelas de vuelo en esa área y visítelas. Póngase en contacto con las escuelas de vuelo que le interesan y programe un recorrido por las instalaciones de su lista.

Primeras impresiones

Una de las cosas que notará primero es cómo lo tratan. El ambiente en cada club de vuelo y escuela de vuelo es específico para las personas de esa escuela. En general, obtendrá una idea del tipo de escuela de vuelo por parte de las personas que merodean por el lugar.

¿Debo permanecer o debo ir?

Otra cosa a tener en cuenta es la apariencia general: ¿es un espacio ordenado o la limpieza es solo una ocurrencia tardía? Después de sentarse en algunos sofás en algunos clubes de vuelo, puede darse cuenta rápidamente de que tiene la clara sensación de querer llegar a casa y darse una ducha. Con algunos lugares, es posible que necesite medios aún más drásticos para limpiarse. Dicen que no debes juzgar un libro por su portada, pero yo digo: si esos libros están demasiado sucios y repugnantes para abrirlos… adelante, juzga ese libro. No me gustaría tomar mis lecciones de entrenamiento de vuelo en ningún lugar donde sienta una preocupación general por mi propia salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Post